ACIB - Hazte socio

¡Hazte socio/a!

La Asociación de Celíacos de las Islas Baleares (ACIB) existe por y para sus socios/as, a quienes ofrece información y recomendaciones para llevar correctamente una dieta sin gluten que, en la mayoría de los casos, conduce a la desaparición de los síntomas, la negativización de los marcadores serológicos y la práctica normalización de las alteraciones histológicas. Además, periódicamente notifica cualquier novedad sobre la enfermedad celíaca y los productos sin gluten a través de reuniones informativas, emails a sus socios/as, contenido en la página web y redes sociales. Asimismo, cuenta con una publicación anual con la lista de alimentos permitidos en la dieta de las personas celíacas.

Entre los cometidos de la Asociación de Celíacos de las Islas Baleares (ACIB) también está dar información sobre alimentos especiales sin gluten y sus puntos de venta o sobre los medicamentos que no contienen gluten. Entre sus tareas está la de organizar actividades como jornadas informativas, talleres, reuniones, encuentros, estancias en un hotel y asambleas. También desarrolla demostraciones de cocina y recetas sin gluten en colaboración con la Escuela de Hostelería de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y ofrece asesoramiento cuando se come fuera de casa (tanto en colegios como en restaurantes o viajes en avión o barco). Como miembro de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), también da información sobre otras asociaciones tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Si quieres hacerte socio/a de la Asociación de Celíacos de las Islas Baleares (ACIB), cuya cuota anual son 47€, puedes hacerlo contactando con nosotros a través de una de estas vías:

Logo teléfono

Teléfono

Logo formulario

Formulario

O a través del siguiente formulario:

Rellena el siguiente formulario

Imagen del formulario para asociarse a la ACIB

    ¿Le han realizado una biopsia?*

    ¿Padece Dermatitis Herpediforme?*